Plataforma de formación práctica para directivos

    Un proyecto sin precedentes para un momento sin precedentes

    Aprender de los mejores para tomar las mejores decisiones

    Contenido audiovisual a la altura de lo que estás buscando.

    Forma parte de la comunidad más ambiciosa del momento.

FAQS

Preguntas Frecuentes (FAQS)

¿Qué es Masterly?

Masterly es una plataforma de contenidos audiovisuales, especializada en formación para ejecutivos, alta dirección y profesionales liberales.

Adaptados a la nueva realidad, 100% digital, ponemos a tu disposición cursos sobre diferentes temáticas de actualidad y de una calidad audiovisual sin precedentes.

¿Qué contenidos ofrece Masterly?

Podrás acceder a todos nuestros contenidos desde tu ordenador personal o portátil, desde tu tablet o teléfono móvil, incluso desde el sofá de tu casa, viendo y disfrutando en tu televisión la gran calidad de sonido e imagen que poseen, y la alta resolución que ofrecen.

  • Cápsulas con la opinión de reconocidos expertos, diferentes cada día, con una mirada propia, acerca de los temas que más interesan en cada momento. Con sello de calidad Masterly.
  • Los mejores Artículos que publican nuestros partners, con riguroso análisis e interpretación de los temas de actualidad.
  • Espacio Networking reservado a nuestros suscriptores, para participar en foros de debate sobre distintas áreas y temas, relacionándote en todo momento con otras empresas de tu sector, estableciendo contactos que posibiliten el crecimiento y enriquecimiento de tu empresa. Participados por nuestro equipo de expertos para dar su apoyo a tus inquietudes.
  • Consultas: Servicio exclusivo de Masterly. A través de tu área personal tendrás la oportunidad de dirigir tus consultas a los profesionales de las mejores firmas del país.
¿Qué te ofrecemos gratuitamente?

Sin registrar: podrás acceder a todos los artículos de nuestros partners y a algunas de las cápsulas de expertos que diariamente incorporamos a nuestra plataforma. También podrás ver los trailers de todos los cursos.

Registro básico: Podrás disfrutar además de todas las cápsulas de expertos, incluso las ya publicadas anteriormente. Además podrás recibir nuestra Newsletter para estar informado antes que nadie de todas nuestras novedades y para acceder a ofertas y promociones exclusivas para nuestra comunidad. También podrás comprar todos los cursos que desees, a un precio de 29,99€ por curso.

¿Qué te ofrecemos si te suscribes?

Además de los artículos y cápsulas de expertos, la suscripción incluye:

  • Acceso ilimitado a todos los cursos de Masterly
  • Consultas a expertos: Servicio exclusivo de Masterly. A tarvés de tu área personal tendrás la oportunidad de dirigir tus consultas a los profesionales de las mejores firmas del país.
  • Networking: Podrás participar de forma activa en los espacios de networking que crearemos con regularidad (Webinars, foros, chats…), compartiendo conocimiento e información con otros profesionales y directivos de empresas de tu mismo sector, o de distinto ámbito.
¿Cuánto duran los contenidos de Masterly?

Somos conscientes de la agenda complicada que poseen la mayor parte de los directivos y profesionales que nos siguen, por eso te lo ponemos fácil.

Nuestros cursos duran aproximadamente 1 hora, fraccionados por capítulos de unos 10 minutos. Para que los puedas ver en cualquier momento y avanzar en la formación.

Con este formato de cursos fraccionados podrás dedicar el tiempo que consideres a cualquier hora del día y durante los 365 días del año.

Además tienes a tu disposición nuestras cápsulas de expertos, de tan solo 5 minutos diarios, y los artículos de actualidad, con una extensión aproximada de una página.

Precios y formas de pago
¿Puedo comprar cursos si no soy suscriptor?

Queremos que formes parte de nuestra comunidad, con la que tendrás acceso ilimitado a todos nuestros contenidos. Pero, si prefieres comprar los cursos de forma individual, también puedes hacerlo.

¿Qué son las consultas?

Ponemos a nuestros expertos y a los mejores despachos profesionales a tu disposición para que puedas consultarles cualquier duda acerca de tu empresa o tu sector. De forma totalmente confidencial y en un tiempo de respuesta que te convencerá.

¿Cómo se realizan las consultas?

Cuando accedas a los cursos, cápsulas de expertos y artículos, observaras que, en algunos de ellos, tienes un enlace que te permite realizar una consulta sobre el tema tratado. El enlace te dirigirá a tu cuenta de usuario. Una vez allí comprobarás que tienes una pestaña de consultas, donde encontrarás todas las respuestas archivadas de las consultas que hayas realizado anteriormente. Si clicas en el enlace de nueva consulta aparecerá un formulario con todos los datos que has de cumplimentar. Es muy importante que rellenes todos los datos de perfil, tuyos y de tu empresa, porque en función del tamaño de la empresa, su perfil y el sector al que pertenece, la respuesta a tu consulta puede ser distinta.

Las consultas y las respuestas que recibas estarán de principio a fin totalmente encriptadas, solo tú y la firma que te atiende conoceréis su contenido, Masterly es un mero intermediario, así preservamos con una estricta confidencialidad los temas que se tratan.

En el caso que necesites profundizar la respuesta del experto, puedes proceder ya, en privado, negociando con el experto o la firma a la que representa.

¿Me cobrarán impuestos?

La legislación española permite que las empresas que nos dedicamos a impartir formación optemos por la exención del Impuesto sobre el Valor Añadido. Por tanto, en las facturas de nuestros clientes no repercutimos el IVA, beneficiando a nuestros usuarios con ese ahorro en los precios finales de nuestros servicios.

¿Cómo funciona la garantía de una semana?

Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de excelencia y que siempre tengas la certeza de que experimentarás la mejor formación online de nuestros días.

Si crees que Masterly no responde a las altas expectativas que nos habías depositado, envíanos un correo electrónico a info@masterlyapp.com, dentro de los 7 días posteriores a la fecha de compra de tu suscripción, explicándonos los motivos de tu disconformidad y te haremos un reembolso completo del importe que nos hayas ingresado.

¿Cómo cancelo mi suscripción?

Si no deseas continuar con nosotros, puedes cancelar tu suscripción a través de tu área personal. Sigue las instrucciones de cancelación que te indicamos y tu suscripción no se renovará. Ten en cuenta que no se realizarán reembolsos por períodos de suscripción parcialmente no utilizados.

Si decides volver con nosotros en el futuro, solo tendrás que activar de nuevo tu suscripción y actualizar tus datos.

Si tienes alguna duda contacta con nosotros en info@masterlyapp.com y estaremos encantados de poderte ayudar.